Tejedor: LA INTENDENTA GIANINI AISLADA.

Carlos Tejedor COVID 19 - Salud Importantes Interes General Municipios

Desde este Viernes la intendenta de distrito de Carlos Tejedor Maria Celia Gianini, se encuentra aislada en su domicilio de Tres Algarrobos, después de haber dado resultados positivos dos de sus funcionarios del gabinete Municipal, se trata de la Secretaria de servicios públicos Giuliana Mandrini y el Secretario de Gestión Cipriano Zabala.

Desde sus redes sociales tanto la misma Jefe Comunal como sus funcionarios afectados por el Coronavirus salieron a dar conocimiento rápidamente de la situación aclarando que por el momento todos se encuentran transitando esta etapa con síntomas leves.

La propia primera mandataria Tejedorense aseguró seguir trabajando desde su aislamiento en este crudo momento por el que estamos pasando debido a la pandemia – dijo- y pidiendo a los vecinos que sigan en sus hogares y cuidándose.

facebook Cipriano Zabala.

Quería comentarle a todas y todos que luego de presentar síntomas me realicé un hisopado que dio resultado positivo de COVID-19.Me encuentro bien y con síntomas leves, sabemos que el contagio es una posibilidad para quienes tenemos la obligación y responsabilidad de continuar con nuestras funciones. Seguiremos trabajando desde casa. Un fuerte abrazo.

Facebook Maria Celia Gianini.

Hoy al medio día recibí la noticia que dos funcionarios municipales dieron positivo de COVID-19. Por este motivo estaré aislada en Tres Algarrobos por ser contacto estrecho de ambos.Queridas vecinas y vecinos, la pandemia no sólo no terminó, sino que sigue avanzando en nuestro distrito. Les pido por favor que permanezcan en sus hogares, cuidándose y cuidando a los demás.Seguiremos trabajando junto al personal de salud y seguridad para alivianar la situación sanitaria.

Deja un comentario