TEJEDOR NUEVO JARDIN MATERNAL QUE SE CONSTRUIRA EN TRES ALGARROBOS.

Carlos Tejedor Importantes Interes General Municipios Politica y Estado

Esta es una obra que ya se tramito y licitó con todos los planos de obra en el año 2015 – comenzó diciendo el Secretario de Gestión Cipriano Zabala – cuando la actual intendenta estaba a cargo del Ejecutivo Municipal.

Habiendo perdido las elecciones en el año 2015 y asumiendo en 2017 como concejal del (F.D.T ) Gianini solicitó al cuerpo de concejales del oficialismo de entonces cuyo Intendente era el Dr. Raul Sala (F. Cambiemos) – un pedido de informe para que se den a conocer la gestiones realizadas de este  Jardín Maternal para la localidad de Tres Algarrobos , a lo que el presidente de ese bloque argumentó que si bien estaba todo bien en la presentación de la obra “no vamos a apoyar este proyecto porque lo consideramos poco serio”   continuó Zabala en el lanzamiento realizado este Miércoles ante el delegado de la localidad Hugo Ramos.

Hoy la realidad nos tiene nuevamente al frente del gobierno municipal – Dijo la Intendenta María Celia Gianini- cuando tomó la palabra- y el Maternal para Tres Algarrobos vuelve a estar no solo presente en nuestros planes, sino que ya estamos anunciando el comienzo de la obra por un monto de 33.000.000 millones de pesos (Treinta y tres millones de pesos)

VISTA DEL JARDIN MATERNAL FINALIZADO

No solo seguimos tramitando obras para el distrito que favorecen el bienestar de los vecinos – recordó la primera mandataria- sino que estamos pagando una gran deuda que heredamos y eso lo vamos a lograr con gestión y compromiso.

 En unas semanas ya hemos anunciado 200 millones de pesos en obras para esta localidad- agregó-  recordando la compra de lotes y las 36 viviendas anunciadas días pasados.

Me ha tocado venir a reparar los daños que se le han hecho a la gente manifestó. No estamos conformes, queremos más terrenos, más construcción, más beneficios para los vecinos “Esto no es cotillón, esto es trabajo para crecer, finalizó.

Deja un comentario