Timote: La Policía Confirmó que las muertes fueron «Femicidio».

Carlos Tejedor Comunicacion Importantes Interes General Municipios Policial

Según el informe oficial brindado a La Brújula por el jefe de policía comunal de C. Tejedor Eduardo Mariani el hecho de los cuerpos sin vida encontrados este sábado en un camino rural de Timote se trató de un femicidio.

A las 19,30 la policía recibe un llamado al 101 alertando sobre el hallazgo de dos personas en el interior de un vehículo aparentemente descompuestos.

Rápidamente interviene C.P.R (Comando de Patrulla Rural) quienes se dirigen al lugar citado- Km 541 entre Timote y Beaugi- encontrándose con dos cuerpos, uno femenino y otro masculino dentro de un automóvil Chevrolet Corsa Clasic.

Tanto la mujer como el hombre yacían sin vida, La mujer en el asiento del acompañante con heridas de sangre en el tórax y misma situación presentaba el conductor a quien además se le haya un arma blanca entre las piernas con restos de sangre por lo que se estima que fue el arma homicida.

De acuerdo a la investigación de policía científica de Pehuajó en el lugar, el individuo atacó a la mujer dándole muerte y luego se suicidó él.

Si bien en la puerta del conductor fue encontrada un arma de fuego, se determinó que esta no fue utilizada en el homicidio.

Los cuerpos del matrimonio fueron identificados como Alicia Velázquez de 64 años de edad y Ramón Contreras de 75 años, ambos oriundos de la localidad de Timote, la que hoy se encuentra consternada por el trágico hecho.

Los cuerpos fueron trasladados al Hospital Garré de Tejedor habiéndosele realizado la autopsia correspondiente.

Actuaron efectivos de Policía Rural a cargo del oficial Javier Córdoba, Policía Comunal a cargo del oficial Eduardo Mariani, Policía Científica de Pehuajó y Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tejedor con asistencia de iluminación.

Deja un comentario