Walter Torchio- Futuro Senador por la Cuarta Sección Visitó Empresas de Ameghino

Dirigencia Politica y Social Florentino Ameghino Gobierno Provincial Importantes Interes General Municipios

El primer candidato a Senador por la cuarta sección electoral de la Pcia de Bs As Walter Torchio visito Ameghino este Viernes reuniéndose con candidatos de la lista “TODOS” y visitando empresas.

“Me gusta mucho escuchar a los vecinos, a los candidatos, quienes están dispuestos a intentar ayudar a resolver problemas en el distrito, vamos a ir al Senado, el cual tiene que ser un puente de comunicación entre las instituciones, ciudadanos y los espacios políticos – comenzó diciendo el candidato a senador por la Pcia e Intendente del distrito de C. Casares.

“Salimos de la pandemia y vemos un panorama más satisfactorio, pero sabemos que básicamente el problema que tiene la gente es la economía y obviamente estamos comenzando a transitar un camino diferente, el compromiso es acompañar para un ascenso no solo en Ameghino sino en toda la región, ya que queremos resolver el problema de los bonaerense es entre todos” – remarcó-

“Invito a los vecinos a que se acerquen a los candidatos locales para intercambiar ideas y propuestas, para poder trabajar de cara a lo que viene y me comprometo a ser el puente para volver con una solución a cada problemática”.

En cuanto al mecanismo de ayuda a comerciantes y empresas que han sido afectadas por la pandemia dijo estar trabajando en el tema a través de la banca pública y también la privada.

“La economía ha quedado devastada con una pandemia de alto impacto, lo   primero que tenemos que hacer es saber y reconocer que ha habido un problema y flexibilizar en algunas cuestiones y en eso desde la legislatura vamos a trabajar, por eso me llevo inquietudes de los candidatos de la lista – refiriéndose a Hugo Bas y   Rosario Medialdea primero y segunda candidatos de la lista “TODOS” de Ameghino.

Consultado sobre el tema de la ley laboral la cual la oposición presentaría después de este año desfavoreciendo a trabajadores públicos y privados de todos los sectores, el candidato e Intendente actual dijo “Somos muy respetuosos de los derechos de los trabajadores, creemos que tenemos que buscar elementos que realmente permitan salir al trabajador fortalecido y sin perjudicar ni al empresario ni al comerciante ni a aquel que quiera emprender por eso es tan necesario articular , las soluciones vienen si somos capaces de trabajar entre todos”.

“En 2019 ya estábamos con un alto grado de desocupación, ingresamos al gobierno y nos agarró la pandemia, los niveles de desocupación han subido en el mundo y los estados tuvieron que salir a asistir, hoy estamos pensando en distintas herramientas para resolver este tipo de cuestiones, trabajando con todos los sectores para que el trabajador y empleador o emprendedor o empresario pueda incorporar más gente al mercado laboral”.

“En función de lo que viene necesitamos que el Gobernador pueda dinamizar acciones en el mercado financiero para llevar herramientas de tasas o subsidios, para eso necesita una cámara que lo acompañe- remarcó- por eso necesitamos que los vecinos nos acompañen”.

El futuro Senador Provincial se dirigió, acompañado por los candidatos de la lista a empresas locales y privadas como TR. SINFINES – LA HOLANDA – CLASS entre otros empresarios que se entrevistaron con él y quienes plantearon la dinámica de trabajo, pero también las dificultades que hoy les impiden seguir avanzando.

“Creemos que estamos transformando la provincia de Bs As y reconstruyendo la Argentina convencidos de que podemos hacer de manera conjunta cosas interesantes por la región. El dialogo es clave,  si al gobierno Nac y Pcial le va mal no le vamos a poder resolver los problemas de la gente por eso necesitamos una oposición constructiva– finalizó- 

Nota a Walter Torchio compartida con el Multimedios «La Voz» 

Deja un comentario