Ameghino: Seguimos necesitando ayuda por Julieta González internada en la ciudad de La Plata

Florentino Ameghino Importantes Municipios Salud

«Seguimos necesitando ayuda por Julieta González internada en la ciudad de La Plata a la espera de una cirugía de alta complejidad y para lo cual los médicos nos adelantaron que su estadía allí seguiría por un tiempo».

«Estamos costeando nuestros gastos cotidianos, lo que se nos hace difícil afrontar. Por eso apelamos a la solidaridad y agradecemos por siempre su ayuda, no importa cuánto, todo nos es de utilidad. Sigamos rezando por su recuperación«.

Datos de Cuenta de su esposo Emir Chora.

Julieta González, quien sufrió el accidente en la vía pública el pasado lunes 9, se encuentra en el Hospital Dr. Alejandro Korn de La Plata en el área de Neurología. De acuerdo a los partes médicos su estado clínico general iría en recuperación, aunque sigue en sala de Terapia Intensiva ante la evaluación de una cirugía a la brevedad.

Con ella hay familiares estrechos que están en el acompañamiento y asistencia desde el día de su traslado. Ante esta situación se les hace difícil costear los gastos de estadía (alojamiento, comida, movilidad etc.) razón por la que siguen necesitando de la ayuda que puedan aportar, para eso damos a conocer el número de cuenta de su esposo Emir Chora quien manifestó a este medio el agradecimiento por la predisposición de cada una de las personas que se preocupan por la situación y siguen en oración por Julieta.

Deja un comentario