COVID-19 Pinto con crecimiento de casos. Lincoln con un nuevo fallecido.

COVID 19 - Salud General Pinto

En horas del mediodía del Viernes se reportó un nuevo fallecido con diagnóstico de COVID-19 en la ciudad de Lincoln. Se trata de una persona de sexo Masculino de unos 95 años de edad residente en la ciudad de Robert.

A su vez, se registraron 2 nuevos casos activos. Se trata de 2 personas residentes en Lincoln, por lo que a la fecha, se registran 15 Casos Activos, 11 de los cuales residen en Lincoln, 3 en Roberts, y 1 en Pasteur.

En tanto preocupa la aparición de casos positivos en la ciudad de Gral Pinto que hasta el momento lleva 29 en total de positivos Covid-19

Hoy quedó habilitado el centro de internacion intra-hospitalaria que se había acondicionado en las instalaciones del jardín maternal 2 con el fin de utilizarlo como centro de internacion para pacientes Covid-19 en caso de ser necesario un aislamiento monitoreado.

Desde las autoridades de salud solicitan a la poblacion , extremar las medidas de prevencion y aislamiento indicadas por el Gobierno Municipal.

Se recuerda, ante la aparición de cualquiera de los síntomas : fiebre, tos, dolor de garganta, dolor de cuerpo, vómitos/diarrea/cefalea o perdida repentina de gusto y el olfato, se comuniquen de manera urgente al 107.

Deja un comentario