Robaron en un campo de Porvenir y los descubrieron en las Pcia de Cordoba y Buenos Aires.

Florentino Ameghino Importantes Municipios Policial Rural Sociedad

Este Miercoles personal de la Sub Delegación Departamental de Lincoln (SDDI) juntamente con personal de Comando de Prevención Rural (CPR )Ameghino, bajo las ordenes de la ayudante fiscal de Ameghino Dra. Macarena Tambusi, procedieron a 7 órdenes de allanamiento en las localidades de Piedritas (Buenos Aires) Buchardo y Laboulaye (Cordoba)

Producto del operativo, tres fueron los masculinos, mayores de edad, identificados como autores del robo de herbicidas en la localidad de Porvenir.

El inicio de la investigación comienza tras la denuncia de un productor agropecuario, propietario de un establecimiento rural ubicado en la localidad de Porvenir (Partido de F. Ameghino) quien denunció que,entre el 2 de Agosto y el 7 de Septiembre, le sustrajeron del interior de un galpón importante cantidad de bidones de glifosato, Cletodin, entre otros. A raíz de testimonios recibidos, análisis de cámaras de seguridad y tareas investigativas se logró identificar a los autores.

Los elementos secuestrados,relacionados con la investigación serán periciados y cotejados de acuerdo a su numeración de serie y de lote.

A su ves se logró obtener identificación de la maquinaria que utilizaban en los campos, como tractores y carros en los que posiblemente trasladaban los elementos sustraídos.

La policía procedió a notificar de la formación de una causa a dos hombres y, un restante que no se hallaba en su vivienda, será notificado en los próximos días

La causa fue caratulada como “Robo” tomando intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicios N° 6 del Departamento Judicial de Junin.

Deja un comentario