Ameghino: Debido a secuelas del incendio rural aun hay sectores sin energía.

Destacadas

La Cooperativa Eléctrica de Ameghino emitió esta mañana un comunicado que da cuenta de los daños que ocasionó en el dia de ayer el incendio rural que perduró por mas de seis horas con el accionar de dos dotaciones de bomberos que lograron finalmente controlar y apagar el fuego.

Debido a esto hay zonas rurales que permanecen sin energía eléctrica

COMUNICADO.

En el mediodía de ayer se desató un incendio de banquinas y campo en Zona Rural Sur de Ameghino (frente a estancia “La Economía”) lo que dejó importantes secuelas en la línea de alta tensión de la Cooperativa Eléctrica.

En la mañana de hoy se está procediendo al cambio de 11 postes de madera quemados más el cableado del tendido eléctrico afectado por el fuego, en tanto la zona permanece sin energía eléctrica

ZONAS AFECTADAS: Húsares-Volta-Marion-San José-Los Andes-Sta. María, El Peludo-Los Leones-entre otros.

Se estima que los trabajos perduraran durante todo el día de hoy y mañana si el estado del tiempo lo permite, sumado a las dificultades para el ingreso de las grúas al terreno de zanjas de vías.

Desde este espacio destinado a fin de mantener informados a todos los usuarios estaremos dando a conocer los detalles pertinentes.

Gracias por su comprensión, disculpas por las molestias ocasionadas por el siniestro. 

Deja un comentario