Ameghino. RENUNCIO EL DR MODAD A LA DIRECCION DE SALUD Y ASUMIÓ LA VETERINARIA AMALIA SIMONETTI

Destacadas

 El anuncio lo hizo en conferencia de prensa el Intendente Municipal Calixto Tellechea.

Quiero dejar en claro – destacó Modad que dejo este cargo por razones personales» y agradezco la confianza que el intendente depositó en mí y la forma en que pude trabajar durante este tiempo al frente de la Dirección de Salud Municipal.

El Dr. Lucas Modad es quien viene transitando en políticas de salud desde tiempo antes del inicio de la pandemia, llevando adelante un trabajo junto al equipo médico y ahora decidió hacer un paso al costado por requerimiento de la familia entre otras cosas – expresó más adelante-

A su vez el Intendente Calixto Tellechea anuncio a la sucesión del Dr. Modad a la nueva Directora de salud.

Se trata de la Veterinaria María Amalia Simonetti quien ya había ocupado el cargo de Directora de Bromatología y Zoonosis habiéndose retirado desde hace un tiempo.

«Me encuentro con un sistema de salud ordenado- dijo Simonetti- y con la situación de Covid allanada por tener la vacuna en el distrito. Tengo una ventaja y es la edad, porque los mayores de 50 años ya tenemos la experiencia para identificar los errores más fácilmente».

La veterinaria María Amalia Simonetti será desde ahora quien está al frente de las políticas sanitarias en el distrito de Ameghino quien agregó en la conferencia que sus objetivos serán la salud y se refirió a “Una sola salud” esto indica – expresó Simonetti- que la salud humana depende de la salud de los animales y medioambiente, de otra manera las sociedades no pueden prosperar –continuó.           

Deja un comentario