Ameghino: ROBARON EL TECHO DE “LA CABAÑA”

Destacadas Florentino Ameghino Interes General Municipios Policial

La imagen que muestra al edificio de “La ex Cabaña”, ubicada sobre Ruta 188 en donde también hoy es el “Ex Peaje” espacio que funcionó por largos años vendiendo productos artesanales elaborados y fabricados en Ameghino y que fuera construida para tal fin por el Municipio, hoy nos muestra una imagen de abandono y desmantelamiento.

Con el cierre del peaje en el año 2017 también quedó fuera de funcionamiento, dejando de manifiesto que sin peaje no hay cabaña, porque ya el viajero no se detiene atraído por alguna compra o recuerdo que se llevaba del lugar.

 La realidad hoy deja ver como el vandalismo está desmantelando el techo, dejando hasta el momento casi sin chapas al edificio, perteneciente a Corredores Viales S.A

Hasta el momento solo pudimos saber que, ante una denuncia registrada en la comisaria de Ameghino, la policía estaría investigando el hecho.

En sus épocas de esplendor esta cabaña cumplió un rol muy significativo para ciudadanos que elaboraban y artesanos que creaban sus productos, los cuales eran adquiridos por los transeúntes que pasaban por la Ruta 188 y hacían su descanso en el peaje, degustando algún manjar o comprando un recuerdo o alimentos.

 «Una nueva imagen de pérdidas que se van sumando al distrito»

Deja un comentario