C. Tejedor: Cambios en el Gabinete de Gianini

Carlos Tejedor Importantes Interes General Municipios Politica y Estado

En consonancia con los cambios a nivel Nacional y Provincial, a través de un comunicado de prensa se dio a conocer esta mañana las designaciones efectuadas por la primera mandataria Maria Celia Gianini en su gabinete, quien los dispuso con el objetivo de fortalecer la gestión. » Queremos continuar con la responsabilidad de acompañar a cada vecino y vecina» manifestaron desde una alta fuente del equipo de gobierno.

De esta manera y a partir del primero de Octubre, asumirá al cargo de la Secretaría de Gobierno Ana María Alvez de Mello, quien se desempeñó hasta el momento de la designación como Secretaria de Desarrollo de la Comunidad (Acción Social), siendo reconocida por propios y extraños como una excelente funcionaria, de bajo perfil pero “laburadora”.

AL lugar de Álvez de Mello, asumirá como Secretaria de Desarrollo de la Comunidad, Verónica Porras que integraba como suplente la lista de concejales del Frente de Todos, y ya ha acompañado a Gianini en otras elecciones como candidata.

Por su parte, Marcelo Carrizo será designado Jefe Vial. sumándose al equipo de corralón vial)

Marcelo Carrizo

Extraoficialmente surgió que no estaría cerrada la posibilidad de ir realizando algunos cambios mas de funcionarios del gabinete de Gianini.

Foto de portada: Tejedor Noticias

Deja un comentario