ASÍ SERÁN LAS MASCARILLAS QUE USARAS EN EL FUTURO.

COVID 19 - Salud Destacadas Interes General

Aunque las mascarillas quirúrgicas y las de tela son en principio suficientes para frenar la propagación del virus, ya hay marcas de moda y accesorios y compañías tecnológicas que están intentando convertir este objeto en un elemento innovador, que ofrezca más que protección contra el virus.

De esta forma, están surgiendo modelos de mascarillas transparentes, mascarillas capaces de desinfectarse por sí solas o fabricadas con materiales reciclados, claro está, a un precio bastante más elevado que las comunes.

Mientras las quirúrgicas vienen a costar 0,60 céntimos de euro por unidad, las más innovadoras pueden salir por 10 euros o más. No obstante, hay que tener en cuenta que la mayoría son reutilizables, por lo que podrían suponer una buena inversión a la larga. .Se podría pensar que su creación se debe a motivos estéticos, pero lo cierto es que su razón de existir va más allá: hay colectivos a los que el uso de la mascarilla les influye de forma negativa en su vida cotidiana. Las personas sordas o con problemas de audición ahora no pueden leer los labios de la gente, lo que ha motivado a algunos emprendedores a ponerse manos a la obra para solucionar este problema.También han surgido las mascarillas autodesinfectantes, capaces de eliminar todos los posibles restos de coronavirus

Este modelo nos posibilitaría ahorrar dinero y contaminar menos, puesto que pueden ser reutilizadas muchas más veces que mas mascarillas de tela.

Deja un comentario