C. Tejedor La fiesta aniversario con la banda La Bersuit no se suspende ante la suba de positivos Covid.

Carlos Tejedor Comunicacion Cultura Destacadas Interes General Municipios

El 1° y 2 de Enero se celebra la fiesta aniversario con el cierre del grupo Nacional La Bersuit. Organiza Dirección de Cultura Municipal.

A través de conferencia de prensa esta mañana y después de la última reunión con el comité de crisis se anunció que no se suspende la festividad que cada año se celebra por un nuevo aniversario de la ciudad cabecera.

Unificaremos criterios entre todos los que componemos el comité de crisis y las áreas afectadas para un evento de estas características” –expresó María Celia, jefa comunal-

En tanto el Drtor de Cultura Guido Bravo manifestó que: “surgieron muchas dudas sobre el evento debido a la suba de positivos Covid en los últimos días en el distrito, sin embargo, todo se organizó pensando en un contexto pandémico y también teniendo en cuenta el avance de la vacunación

La fiesta que comenzará el Sabado 1° de Enero será en el predio del ferrocarril con grupos de Rock, Rap y bailes, en tanto que el Domingo comienza con grupos y bailes folclóricos, la banda Nacional La Bersuit y el cierre con los magos de la cumbia.

“Hemos armado protocolos para que la gente pueda asistir sintiéndose segura y cuidada-agregó Guido- habrá postas de sanidad en el ingreso, solicitud de pase sanitario, barbijos y constancia de vacunación, además –agregó- para quienes estén aislados o no quieran asistir se transmitirá todo el evento a través de los canales locales”.

En cuanto a los stands de comidas se delimitará el espacio por el distanciamiento entre si y por la anulación de varias instituciones que suspendieron su asistencia, el mismo distanciamiento se dará en la feria de artesanos.

El Dr. Alejandro Liñeyro Co-Director del Hospital pidió que se cumplan con todos los cuidados que hemos aprendido en estos dos años, no compartir bebidas del pico de la botella ni vasos ni mates, si bien los casos se han duplicado en las ultimas 48hs , celebramos que quienes se cuidan puedan asistir y los que se quedan en casa lo puedan ver a través de medios locales Que salgamos de este pico depende de todos y cada uno de nosotros-concluyo-

Deja un comentario