C. Tejedor: “Propongo debatir-discutir y reflexionar” dijo María C. Gianini en el acto 118°aniversario

Carlos Tejedor Comunicacion Destacadas Dirigencia Politica y Social Municipios Sociedad

El pasado Martes 3 de Enero el Distrito de Tejedor cumplió 118° años, razón por la cual se realizó el acto protocolar en la plaza principal, encabezado por la Intendenta Municipal María C. Gianini.

 “Convoco a todos los Tejedorenses, dirigentes políticos, y a las instituciones, motor fundamental para el crecimiento del pueblo, que tenga sus propias ideas y sus proyectos; privilegien siempre los intereses colectivos por sobre los individuales”- sostuvo la mandataria-

“Representar verdaderamente al pueblo es que cada vecina o vecino piense como piense, sepa que los que estamos gobernado trabajamos todos los días para que este pueblo progrese”, dijo María Celia Gianini, quien invitó a redoblar los esfuerzos, a proponer, a debatir, discutir y reflexionar.


Durante la ceremonia, la Intendenta junto a los concejales Germán Salaz (F.D.T) y Luis A. Urdangarin (J x C) colocaron una ofrenda a los pies del busto del Dr. Carlos Tejedor. El acto contó con la presencia de concejales, consejeros escolares, autoridades educativas, eclesiásticas, Jefes de área, Policía Comunal, Bomberos Voluntarios, instituciones locales, vecinos y vecinas.

En tanto desde la Subsecretaria de Gobierno y Asuntos Municipales se declaró dia no laborable y feriado el próximo Lunes 9 de Enero para la administración publica y Banco Provincia, celebrando la fundación del Distrito.

Deja un comentario