C. Tejedor: Una Persona Murió Calcinada en accidente de Ruta Nac. 226

Carlos Tejedor Comunicacion Destacadas Interes General Municipios Policial

Por razones que los investigadores tratan de establecer, dos camiones colisionaron de manera frontal y se incendiaron esta madrugada de Domingo en el Km 582 de la Ruta Nac. 226 entre Tres Algarrobos Y Tejedor.

«Si bien aún no se ha podido determinar en qué sentido viajaba cada uno de ellos se sabe que uno de los camiones es de Mar del Plata y el otro de Córdoba cuyo conductor fue encontrado calcinado en su interior tratando de conocer por estas horas su identidad»- manifestó el Comisario Eduardo Mariani Titular de la Policía Comunal Tejedor-

En tanto el conductor del camión de Mar del Plata fue derivado primeramente por cercanía al Hospital Resano de Tres Algarrobos y luego trasladado al Hospital de Villegas donde permanece, siendo su estado general crítico.

FOTOS: Fuente Tejedor

«En un primer momento se dio conocimiento de que podría haber más personas que viajaban en uno de los vehículos, eso quedó descartado«-concluyó el comisario Mariani-

El tránsito permaneció cortado a la circulación hasta esta mañana alrededor de las 8:30 en que fueron retiradas las unidades.

Trabajaron en el lugar Policía Comunal y Bomberos de C. Tejedor y Tres Algarrobos.

Deja un comentario