G.Villegas. CAMPANA RETOMÓ SUS FUNCIONES Y PIDIÓ PRUDENCIA.

Destacadas General Villegas Interes General

En el dia de hoy Miercoles 19 el Intendente Eduardo Campana retomó sus funciones después de haber permanecido internado en el Hospital Italiano de Bs As.

En horas de la mañana emitió un comunicado a los medios en donde expresó su agradecimiento a todos los trabajadores sanitarios que lo asistieron y a quienes se preocuparon por su salud, «El hecho de que yo este hoy aqui tiene mucho que ver con ellos y al equipo de salud en Bs As» aseveró.

Hizo gran hincapié en que debemos seguir cuidándonos y mucho, máxime ahora que comienzan las clases y eventos a lo largo del año, al tiempo que recomendó a todos los que aun no lo han hecho, «Se anoten para darse la vacuna». manifestó en el comunicado.

En lo que se refiere al distrito -dijo el primer mandatario- tenemos varios pacientes, «El hospital esta abarrotado de gente y la terapia a pleno por eso tenemos que ser muy consientes y cuidadosos para no saturar el sistema» remarcó.

Finalizo expresando su felicidad por volver a estar al frente de las funciones y no dejó de resaltar el cuidado que debemos seguir teniendo para no contraer el virus.

Deja un comentario