G.Pinto. RUMBO A LA ESCUELA SECUNDARIA AGRARIA

General Pinto Interes General Municipios

-El Intendente Freddy Zavatarelli, participó de una jornada de trabajo, en el marco de las gestiones realizadas ante la Dirección General de Cultura y Educación (PBA), con el objetivo de transformar el CEA (Centro de Educación Agraria) en ESCUELA SECUNDARIA DE EDUCACIÓN AGRARIA. Esto – manifestó Zavatarelli- permitiría contar con la estructura de recursos humanos y económicos necesarios, a efectos de que esta Institución Educativa, se convierta en la primera escuela secundaria agraria del Distrito.

Participaron del encuentro, la Directora del CEA, Monica De Lorenzi, acompañada por profesores y personal, el Director Pcial Educación Técnico Profesional, Gerardo Marchesini, Director de Educación Agraria, Luis Lisaso, Jefa Regional de Educación, Florencia Ratto, Inspectora Distrital, Ruth Williams y el Secretario de Producción Municipal, Ing. Ariel Yapur.

La visita de los funcionarios provinciales, obedece a que el expediente se encuentra en pleno trámite administrativo, y será elevado con el informe técnico correspondiente para la firma de la Directora General de Cultura y Educación (PBA), resultando imprescindible la inspección ocular y la entrevista con el Intendente y la Directora de la Institución.

Luego de años de lucha y esfuerzo, el sueño de contar con una Escuela Secundaria de Educación Agraria en nuestro Distrito, comienza a ser una realidad remarcó el primer mandatario Freddy Zabatarelli.

Deja un comentario