INCENDIO DE UN CAMION FRENTE A LA PLANTA DE CLAAS AMEGHINO

Destacadas Florentino Ameghino Interes General Municipios Policial

EL INCENDIO OCACIONO LA PERDIDA TOTAL DEL VEHICULO

Sucedió aproximadamente a las 6 de la mañana cuando los bomberos recibieron el llamado proveniente de uno de los empleados de la empresa Claas que está ubicada sobre ruta 188 Acceso a Ameghino.

En el lugar se estaba incendiando un vehículo (Camión) que -de acuerdo a lo que pudimos saber- provenía de Córdoba y está afectado a la logística que distribuye repuestos, razón por la que el cargamento del camión estaba provisto de ellos y es el motivo por el cual permanecía en el predio de la empresa a punto de ser descargados.

A la 3 de la mañana llegué aquí a la empresa y me acosté a dormir en el camión- contó Martin Pierrot el chofer del vehículo- cuando a las 6 de la mañana uno de los muchachos de aquí me avisa que estaba saliendo humo del camión, Salí del interior sorprendido y rápidamente se envolvió en llamas.”

De acuerdo a los testimonios de policías en el lugar, las explosiones fueron de gran importancia, razón por la que al principio no nos permitieron acercarnos demasiado al siniestro.

No habiendo ocasionado lesiones humanas, los daños del camión fueron totales, estimándose que podría ser producto de un corto circuito en la batería.

Trabajaron en el lugar 2 dotaciones de Bomberos de Ameghino y policía comunal.

Tanto el chofer del camión como el gerente de la empresa Reynaldo Postachini y parte de personal se pusieron a disposición siendo indagados para la investigación del hecho.

Deja un comentario