OBRAS EN PINTO Y ALEM: GUERRERA FIRMÓ CONVENIOS JUNTO A LOS INTENDENTES

Destacadas General Pinto Gobierno Nacional Interes General Municipios Politica y Estado

El ministro Alexis Guerrera mantuvo reuniones de trabajo junto a los intendentes Alfredo Zavatarelli, de General Pinto, y Carlos Ferraris, de Leandro N. Alem, para impulsar el desarrollo de obras que mejoren el sistema de transporte y la logística en los municipios de la provincia de Buenos Aires, en beneficio de más de 10 mil personas

– En el primero de los encuentros que mantuvo el Ministro Guerrera, y con el objetivo de brindar un servicio de mayor calidad y eficiencia, a través de una infraestructura accesible y segura para la movilidad de los usuarios y usuarias, se avanzó en el Convenio de Asistencia Técnica y Financiera entre el Ministerio de Transporte y el Municipio de General Pinto para la construcción de un Nuevo Parador de Ómnibus en General Pinto.

De esta manera, a través de la nueva obra se evitará la circulación de micros de larga distancia por el centro de la ciudad y se beneficiará a más de 6.500 personas del municipio y la región.

Vale resaltar que el Nuevo Parador de Ómnibus en General Pinto se enmarca en el Plan de Modernización del Transporte, por intermedio de una inversión de $83.334.843.

Por otro lado, en la segunda reunión que mantuvo quien encabeza el Ministerio de Transporte, buscando resolver los problemas que genera la concentración urbana, como lo son el aumento de tiempos de desplazamientos, costos y los niveles de congestión, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración para el desarrollo de un Nodo Logístico de desconsolidación de cargas junto al intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris.

MINISTRO GERRERA E INTENEDENTE CARLOS FERRARIS LEANDRO N. ALEM

En tal sentido, se beneficiará a casi 4.000 personas del distrito, promoviendo la conectividad de las ciudades del interior del país.

Ambas firmas están enmarcadas en el Plan de Modernización del Transporte y beneficiarán a más de 10.000 personas de las mencionadas localidades y las zonas aledañas.

Deja un comentario