VECINOS DE BUNGE MARCHAN MAÑANA EN RECLAMO AL CESE DE ACTIVIDADES POR LA FASE 1

COVID 19 - Salud Destacadas General Villegas

A raíz del anuncio que realizo el Intendente Eduardo Campana en el dia de ayer, confirmando el retroceso a fase 1 en dos localidades de su distrito: Coronel Charlone y Emilio V. Bunge fue que los vecinos relacionados al area de la construccion decidieron hacer sentir su reclamo al municipio a traves de un bocinazo.

La convocatoria esta dada para el dia de mañana Miercoles a las 16.30hs en la plaza principal.

Lo que manifiestan vecinos de la localidad es que se han dirigido a la delegación del municipio pidiendo un permiso para seguir con sus actividades y no se les ha otorgado debido a la fase en la que se encuentran desde ayer.

La fase 1 implica que Los vecinos sólo deberán salir de sus casas por aspectos esenciales, se cerrarán comercios que no estén exceptuados de la cuarentena y se les pide no movilizarse en el pueblo desde las 18 horas, así lo describió el intendente Campana en su comunicado.

Lo que se intenta con la movilizacion- expresaron algunos ciudadanos abocados al rubro es que se otorgue un permiso con protocolos para no dejar de realizar sus actividades.

A partir de las 16.30hs se convocó desde los medios y las redes sociales a lo que será-afirmaron- un bocinazo en la plaza de la localidad.

Deja un comentario