Ameghino: Vacunas. Indicadores que nos acercan a la Normalidad.

COVID 19 - Salud Florentino Ameghino Gobierno Provincial Importantes Interes General Municipios

(Labrujulaweb-21-06-21)- Al termino de este lunes y finalizando el feriado del Día de la Bandera, el bloque de Concejales de F.D.T dan a conocer los últimos números de personas que han recibido primeras y segundas dosis de vacunas en todo el distrito.

Sin dudas -los que figuran a continuacion- son datos que nos dan la certeza de que el plan de vacunación viene funcionando sin pausa en todo el territorio Nacional y por consiguiente en la Pcia de Bs As, sumado a la esperanza que genera en los ciudadanos saber que la inmunidad en crecimiento nos da un panorama mucho mas alentador que el que veíamos al comienzo de este año, cuando muchas voces repiqueteaban que, lejos estábamos de tener una población vacunada, agregando que Argentina no estaba recibiendo las vacunas que necesitaba.

NUMEROS SUMINISTRADOS:

TOTAL DE APLICACIONES: 7255.

Segundas Dosis: 2030Primera Dosis: 5225.

Con primeras dosis, inscriptos/as fueron vacunados/as El 92% de la población

Con dos dosis fueron vacunados/as el 38,85 de la población

 En tanto se están reorganizando los turnos para quienes lo perdieron o no pudieron asistir por estar aislados o transitando el virus.

Por otra parte, se sigue solicitando a la población que se inscriban aquellas personas que aún no lo hicieron con el fin de ayudar a crear más inmunidad ante el virus.

Este fin de semana trascendió que desde el Gobierno Bonaerense se estaría diseñando un plan que consistiría en visitas domiciliarias para incentivar a quienes aún no se han inscripto, sumado a la logística que se esta llevando adelante en toda la Pcia como nunca antes se había hecho en la historia.

Deja un comentario