Gral. Villegas: Primer evento de vinos, gastronomía y Shows.

Gastronomia General Villegas Importantes Municipios Sociedad

Es un evento social que por primera vez se realiza en Gral. Villegas y cuenta con el atractivo de concurrir a degustar diferentes etiquetas de bebidas, sumado a la presencia de patios de comidas con destacados gastronómicos locales y shows en vivo.

El Bon-Vivant está previsto para el sábado 11 de Marzo en SUMMER Multiespacio cultural desde las 19hs con una recepción que permitirá primeramente a los medios de comunicación interactuar con gastronómicos y distribuidores para luego recibir al público en general dando paso a la degustación de más de 70 etiquetas provenientes de 25 bodegas de provincias Argentinas como Salta, Mendoza, Catamarca, Bs As entre otras.

El costo de la entrada es de $3.500 pesos y con la misma, se entrega una copa BONDVIVANT con la cual tienen acceso a todos los vinos del lugar y otras etiquetas.

“Este evento nació como inquietud de un ciudadano al que le gustan los buenos vinos y le fuimos dando forma hasta lograr este primer encuentro, que adelantamos, no será el único, sino que en diciembre pensamos repetirlo”- aseguró a este medio Charly Papalardo-

A la medianoche se prevé finalizar con la feria de degustación para seguir disfrutando Bon-vivant más Summer por el resto de la noche- concluyó uno de los organizadores- contando con reconocidos locales gastronómicos de Villegas que presentaran sus platos y además con DJ en vivo, saxofonista y bandas.

PROGRAMA

Deja un comentario