T. Algarrobos: IMPORTANTE OBRA DE LA COOPERATIVA A 80 AÑOS DE SU CREACION.

Carlos Tejedor Importantes Industria - Comercio Interes General Municipios

(labrujulaweb 23-06-21)- En el marco de los 80 años de la C.E.T.A.L (Cooperativa Eléctrica Tres Algarrobos Limitada) el Pte. del Cjo de Administración Luis Zabala se refirió al compromiso que la misma viene teniendo con la salud y la seguridad en la localidad desde su inicio.

Si bien nuestras obras han sido siempre consensuadas con el municipio, durante estos 80 años las hemos direccionado a una mejor calidad de salud y seguridad– reflexionó-

Esta senda Peatonal se comenzó a programar en el año 2020 pero como hubo un cambio de gobierno Municipal aguardamos a la asunción de la nueva Intendenta para presentar nuestro proyecto, quien rápidamente estuvo de acuerdo en que avanzáramos en la obra y el Municipio fue parte de la misma junto al Consorcio Vial de quienes recibimos una gran ayuda.

El objetivo-explicó Zabala- es brindar seguridad a los ciudadanos que a diario transitan este espacio para caminar y hacer actividad deportiva, veíamos que corrían riesgos haciéndolo sobre el acceso y es por eso que nos llevó a hacer este diseño.

 La senda cuenta con buena iluminación y lo llamativo de los colores de las columnas es que están pintadas por tramos con los colores de la bandera de la Cooperativa. (azul, celeste, verde, amarillo,naranja y rojo.)

Tramo de Senda Peatonal

«Esta no es la única obra que la Cooperativa ha realizado referente a la salud en estos 80 años de historia -concluyo el Pte. del Cjo- el primer grupo electrógeno que tuvo el primer grupo electrógeno que tuvo el Hospital Resano fue donado por la Cooperativa, trabajamos con La obra de agua potable hace 30 años, hemos comprado una ambulancia cuando no había aun en Tres Algarrobos, se realizó un canal en calle Ameghino de grandes dimensiones que también está vinculado a la salud, porque eso antes era agua estancada, la creación de “Siete Colores” es otra obra de servicios con calidad de agua avalada para consumo, hemos trabajado junto al municipio con el reciclado de basura, también junto a la Cooperadora del Hospital y la Municipalidad construimos un centro oncológico  y así seguimos siempre proyectando para la comunidad orientándonos en gran parte a la salud y seguridad«-concluyo Luis- quien aclaró que esta senda peatonal no pudo inaugurarse oficialmente debido a la pandemia pero que ya está habilitada y los ciudadanos la usan cotidianamente.

Deja un comentario