Accidente: Vuelco de un camión en Ruta Nac. 188 (video)

Comunicacion Importantes Interes General Policial

El vuelco de un camión se produjo en Km 318 –altura Los Andes- de Ruta Nac. 188

El accidente se produjo esta tarde de Jueves cuando por razones que se tratan de asegurar un camión Fiat Iveco que transitaba sentido Villegas Ameghino que transportaba un tanque de leche, volcó de manera vertiginosa quedando con grandes daños materiales, habiendo derramado todo el contenido de la carga sobre la ruta y en sentido contrario al que transitaba.

Juan Muller de la ciudad de Gral. Pinto que es el conductor del camión -y quien salió ileso del siniestro- contó a este medio que no supo por qué razón mordió la banquina y allí fue cuando el vehículo cargado desvió el rumbo y volcó quedando en sentido contrario al que venía.

Me encuentro bien, solo algunos golpes sin importancia, inmediatamente fui revisado por personal del SAME Ameghino y verificaron que podía quedarme aquí, agregó el conductor en tanto aportaba datos y papeles a la policía comunal que asistió al lugar cortando el transito hasta tanto las dotaciones de bomberos en el lugar hacían el trabajo de limpieza de ruta para poder liberar el transito que permanecía cortado.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Ameghino, policía comunal y ambulancia de SAME.

Deja un comentario