«AgroActiva 2022» será presencial y ya calienta motores

Agro Negocios Comunicacion Importantes Interes General Rural

Sin dudas una de exposiciones más importantes de la agroindustria nacional, que por los ya conocidos motivos de la pandemia del coronavirus debió ser suspendida en sus últimas dos ediciones, este año se realizará desde el Miércoles 1° al viernes 4 de junio en su ya habitual predio de Armstrong, bajo el lema: «Agroactiva toca tierra, volvé a sentirla»    

   Este año la muestra Agroactiva en la Pcia de Sta Fe vuelve a la presencialidad y de acuerdo a las expectativas de la organización será el espacio donde se muestre el potencial productivo, con mas de 150 empresas ya confirmadas. 

En seis lotes, que representan 13800 m2, Santa Fe dispondrá espacios para empresas agroindustriales, agtech, alimentos y emprendedores. Las mismas podrán realizar ventas y establecer contactos de negocios ante un gran marco de público. También se confeccionará un auditorio y salas de reuniones en los que se realizarán actividades de divulgación, charlas, reuniones y encuentros entre los distintos sectores productivos y las autoridades provinciales.

Además, habrá espacios específicos destinados a conocer las atracciones turísticas de todo el territorio santafesino, las herramientas de financiamiento y los principales programas con los que cuenta el Gobierno provincial.

Para los visitantes de las ferias a campo, uno de los sectores más atractivos son los Paseos de Compras, porque allí pueden degustar sabores regionales, admirar el trabajo de los artesanos y llevarse algún recuerdo.


En ese contexto se emplaza AgroActiva, un espacio en el que se expone todo ese potencial y en el que la provincia es el corazón.

Deja un comentario