Andrea Garcia asumirá al Gabinete Nacional de Educación.

Cultura Florentino Ameghino Gobierno Nacional Importantes Interes General Municipios

En Linea con el cambio de nombres en el gabinete de educación, el nuevo ministro de Educación Jaime Perczyk también renovó todo el equipo de su cartera.

Así es como la Ex Diputada Nacional Andrea Garcia asume como Secretaria de Cooperación y Acciones prioritarias del Ministerio de Educación de la Nación

La Ameghinense integra desde ahora el espacio junto a la nueva Secretaria de educación Silvina Gvirtz y Oscar Alpa Rector de la Universidad de La Pampa quien ocupa el lugar del actual Ministro Perczyk.

La ex funcionaria Nacional Andrea Garcia viene desempeñando el cargo de Consejera Superior de la Universidad de Hurlingham, por lo que suma sus conocimientos académicos al renovado ministerio de Educación de la Nacion, aportando su experiencia, en consonancia con las declaraciones del nuevo Ministro de trabajar en garantizar la presencialidad en las escuelas y hacer que vuelvan al aula cada alumno que la abandonó.

La Lic. se desempeñará en un área para generar y ejecutar políticas públicas y acciones de cooperación para garantizar el pleno derecho a la Educación, dentro y fuera de la escuela.

Deja un comentario