Ameghino: El Intendente Calixto Tellechea Fue Dado de Alta Hoy

Florentino Ameghino Importantes Interes General Municipios Politica y Estado

Después de haber sido internado el pasado jueves en un centro de mayor complejidad de la ciudad de Junín por haber sufrido un cuadro de A.I.T (Accidente Isquémico Transitorio) El Intendente de Ameghino Calixto Tellechea fue dado de alta este Domingo encontrándose ya en su domicilio a la espera de un alta definitiva para volver a cumplir sus funciones al frente del Municipio.

En tanto y hasta que dure su licencia médica, sigue como intendente Interino el Concejal Nahuel Mitelvach, conforme lo establece la Ley Orgánica de los Municipios.

Según fuentes cercanas al primer mandatario, se encuentra de muy buen ánimo, estimando que pronto volverá a estar en funciones.

COMUNICADO EMITIDO POR EL DEPARTAMENTO DE PRENSA ESTE DOMINGO.

Nos complace informar que en el día de hoy, el Intendente Calixto Tellechea fue dado de alta y se encuentra siguiendo las recomendaciones médicas en su domicilio.

En ese sentido, se agradece a todo el equipo de salud del Sanatorio Junín y especialmente a su Director, Dr. Luis Linguido, y al Jefe de terapia intensiva, Dr. Ricardo Masague.

También, a todos los vecinos que han mostrado su preocupación por la salud del Intendente y han hecho fuerzas por su recuperación.

Deja un comentario