HABLO EL CAMIONERO AL QUE LE FAENARON UNA VACA EN PLENA CALLE

Interes General Policial

No le deseo a nadie lo que viví” dijo Gustavo Villegas, un camionero de la zona de Carlos Tejedor que en el día de ayer en zona cercana al mercado de haciendas de Liniers en el barrio de Mataderos, tuvo que entregar obligadamente un animal que terminó siendo faenado en la calle.

Como en la zona había una protesta de vecinos de Ciudad Oculta que reclamaban por un hecho de inseguridad, los accesos a la plaza concentradora de animales estaban bloqueados. Es por esa razón que se desató esta situación que vivió el camionero.

“Iba llegando al Mercado y como la avenida por la cual ingreso habitualmente estaba cerrada paré a cinco metros de un patrullero y le hice señas de luces, me indican que vaya a la derecha, doblé a paso de hombre al lado de la policía y no me detuvo nadie para decirme que iba mal. El agente no tuvo buena fe y así terminé en medio de Ciudad Oculta, con la gente que me empezó a gritar e insultar” Así lo contó el camionero.

Según señaló- una vez en el lugar apareció la policía que le preguntó cómo había llegado hasta allí. La respuesta fue que los mismos efectivos policiales me habían derivado.

Fuentes de la policía de la ciudad de Bs As informaron que “personal de la Comisará Vecinal 8 A se desplazó al lugar donde fue alertado porque un animal estaba siendo sacrificado y faenado por los propios vecinos.”

Asimismo, dijeron que “el animal había sido entregado voluntariamente a los vecinos por parte del camionero, tras recibir ayuda para mover el vehículo del lugar luego de quedar atorado en las calles”

Villegas negó haber entregado el animal de manera voluntaria “Yo a la hacienda no la bajé voluntariamente – expresó- a mí me obligaron a que la bajé porque sino no salía de ahí” me decían que si no les bajaba algo no salía de la villa. Al enterarse mis jefes de lo sucedido me dijeron que primero estaba mi vida y después la hacienda” finalizó.

En un momento me quisieron bajar otra vaca, ahí un policía me ayudó a subirla nuevamente.

Villegas viaja desde hace 20 años al Mercado de Hacienda de Liniers. Es la primera vez que vivió algo semejante. A pesar del mal momento, esta tarde estaba nuevamente en la ruta rumbo a la plaza concentradora de hacienda.

Deja un comentario