Ameghino: Amplio «Operativo Secuestro» arrojó 18 vehículos confiscados por la policía

Florentino Ameghino Importantes Interes General Municipios Policial Politica y Estado Sociedad

NOTA AL COMISARIO GERARDO IMHOF

A temprana hora de este jueves en un amplio operativo policial y en simultaneo allanaron 16 domicilios ubicados en la ciudad de Ameghino, arrojando resultado positivo, de acuerdo a las manifestaciones del Comisario a cargo de la Policía Comunal Gerardo Imhof

“El operativo tiene que ver con la violación al Art. 193 bis del código penal que refiere a infracciones de tránsito, como alta velocidad, picadas, maniobras introspectivas lo que permite que puedan ocasionarse daños los mismos conductores o a terceros y eso es lo que queremos evitar”-manifestó el Comisario a este medio-.

“La iniciativa es específicamente de la Secretaria de la Comunal de Ameghino, que inició oportunamente la investigación y en la etapa que me encuentro a cargo se combinaron con las tareas investigativas que fueron incorporadas y elevadas a la ayudante fiscal de Ameghino a cargo de la Dra. Macarena Tambussi”

“La reacción de los vecinos que fueron allanados en su domicilio tuvo diferentes aristas ya que sorprende la presencia policial de manera temprana en sus casas, muchas personas no esperan la actuación de ese modo, pero todo estaba judicializado y bajo el marco de la ley”.

“Estos vehículos quedan secuestrados en la dependencia policial, cada uno con un inventario, con una pericia, y a disposición de la ayudantía fiscal y de la Fiscalía del Tuno, del Departamento Judicial de Junín, quienes dispondrán las medidas a seguir con los propietarios y con respecto a los secuestros.”

“Estamos trabajando también con el delito a la propiedad privada, existen denuncias radicadas y puestas en conocimiento a la justicia. Se están realizando averiguaciones, se están chequeando cámaras privadas y del centro monitoreo de Florentino Ameghino. Y se están realizando todo tipo de tareas de inteligencia para lograr recuperar los elementos”.

“En los 16 allanamientos trabajamos en simultaneo con otras dependencias dispuestas por el juzgado de garantía de turno de la Superintendencia Interior Oeste 2 que tiene asiento en Pehuajó, prestando colaboración Comando Prevención Rural de Ameghino, Comisaria de la Mujer, Destacamento de Blaquier, Puesto de Vigilancia de Porvenir, Grupo de infantería y el grupo de apoyo Departamental de Junín junto a la Ayudantía Fiscal de Ameghino, Dependencia Gral Pinto, Los Toldos, Grupo GAD”.

Deja un comentario