Ameghino: Desde Uruguay y ovacionado, Sergio Manfredi arribó con el trofeo de Sub-Campeón a su ciudad (videos)

Deportes Florentino Ameghino Importantes Interes General Municipios Sociedad

Su pasión desde temprana edad por las jineteadas ha hecho que Sergio (Checho) Manfredi, quien proviene de una familia de domadores y apasionados por el deporte en los campos de jineteada, represente a su ciudad como jinete en varios lugares de nuestro país.

En esta oportunidad Sergio tuvo la posibilidad de demostrar sus habilidades arriba de un caballo en la ciudad de Canelones (Uruguay) y traerse el trofeo de Sub-Campeón .

Gran cantidad de vecinos entre los que se encontraban familiares, amigos y conocidos lo recibieron con una caravana al regreso a la ciudad de Ameghino, después de haber competido durante 4 días en el país vecino.

CARAVANA DE RECIBIMIENTO

“Estoy feliz, no puedo creerlo, estoy representando en este trofeo a mi país y a Ameghino, ya estuve el año pasado como suplente y este año pude montar y llegar con el segundo puesto en categoría basto y encimera”– contó a La Brújula, emocionado Checho-

“No esperaba este recibimiento estoy muy agradecido a todos y también a mi familia, compañeros, amigos, en especial a mi viejo que este año no pudo estar allá conmigo, pero siempre me acompaña, mi propósito es seguir para adelante en los campos de jineteada»- destacó Sergio-

SERGIO (CHECHO) MANFREDI

En el lugar –y acompañando el recibimiento- se encontraba otro reconocido jinete de Blaquier que también ha representado con importantes trofeos a su pueblo en diferentes puntos del país, se trata de Alfredo Rego.

“Es una gran alegría estar en este momento con mi amigo y poder compartir además todos los fines de semana campos de jineteada en diferentes festivales, que hoy se traiga un trofeo de otro país es un orgullo”- expresó Rego en la nota, a la vez que adelantó que viajaran juntos estos dos próximos fines de semana a La Pampa donde participaran de otros eventos de jineteada.

ALFREDO REGO

Finalmente, entre familiares, amigos y compañeros compartieron una cena en el salón del Centro Tradicionalista El Ceibo de Ameghino para celebrar el destacado triunfo del Ameghinense en Uruguay

SERGIO Y SU HIJO

Deja un comentario