Ameghino: Distrito que se sumó a La Ley de «Zona Fría»

Florentino Ameghino Gobierno Nacional Gobierno Provincial Importantes Interes General Municipios Politica y Estado

Así lo dieron a conocer los organismos correspondientes y el Bloque de consejales F.D.T, quienes emitieron un comunicado a través de sus redes donde indican que: «Los servicios deben costar lo que se puede pagar» Es asi como las facturas de gas bajaran en sus costos.

Recomendamos – expresaron los consejales- que los usuarios observen la factura de gas porque a partir de ahora encontraran un descuento que va desde un 30 y un 50% .

Esto se debe a que el distrito también quedó incorporado dentro de las zonas Frías que se convirtió en ley por una presentación que formulara el Diputado Máximo Kirchner, autor de la ley, ampliando así el universo de beneficiarios del régimen cuyo mecanismo de financiación permite solventar cuadros tarifarios diferenciales para los servicios de gas natural de la región Patagónica, de la Puna y Malargüe.

Esta ampliación abarca distintas localidades de bajas temperaturas que no se encontraban alcanzadas por el RZF vigente. Así, se incorporarán 3,1 millones de hogares al beneficio. Entre ellos Florentino Ameghino

Por otra parte los ediles manifestaron que la Empresa CAMUZZI GAS -prestadora del servicio- en los próximos días estará enviando el aviso a cada usuario de gas.

Deja un comentario