Ameghino: El desfile de mascotas y paseo de artesanos recaudó una suma de dinero para “El Refugio Patitas” (fotos)

Florentino Ameghino Importantes Interes General Municipios Sociedad

Este Domingo de temperaturas elevadas para la época de año, ayudó al paseo de fin de semana y asistir a la plaza principal a disfrutar del aire libre, el mate y tortas que se vendían en el lugar.

Así se realizó una muestra de artesanos y desfile de mascotas en Ameghino, organizado entre “Patitas Ameghino” institución encargada de rescatar animales de la calle y tenerlos en un refugio, junto a “Probian”, quienes realizan esterilizaciones de manera gratuita y “La Municipalidad” aportando elementos para el evento.

Durante el transcurso de la tarde integrantes de “Patitas” sortearon un premio tomándole el peso a Tizón (Un perro rescatado) que finalmente la ganadora donó nuevamente. (tizón pesó 31.100kg y quien acertó por aproximación fue Carolina Buzzo)

La recaudación total entre la venta del kiosco y el peso del animal fue de $ 12.140 que serán entregados a la veterinaria donde deben una suma importante de dinero de medicamentos y alimento.

Si bien integrantes del evento se mostraron satisfechos y agradecidos por la colaboración, solicitan seguir con ayuda de dinero ya que aún falta mucho por cubrir de gastos pendientes para el refugio.

DATOS DE CUENTA:

María Sol Espinosa

CVU: 0000003100020345225238

Alias: ayuda-patitas

CUIT/CUIL: 23389322334

Mercado Pago

IMAGENES DEL EVENTO

Deja un comentario