Ameghino: La policía encontró al conductor de la moto abandonada en Ruta Nac. 188

Comunicacion Florentino Ameghino Importantes Interes General Municipios Policial

«Se trata de una persona de sexo masculino oriunda de Rufino».

El aviso fue dado a la policía comunal de Ameghino a la una de la mañana de este sábado por un transeúnte que pasaba por el lugar y vio una moto a orillas de la ruta Nac. 188 sentido Villegas Ameghino a la altura del Km 316 (Laguna de Prida)

Inmediatamente dan aviso al cuerpo de bomberos quienes se dirigen con dos dotaciones a realizar operativo rastrillaje. Después de una intensa búsqueda en las inmediaciones y sin encontrar ningún rastro de persona que condujera el vehículo se dispone el secuestro del mismo trasladándolo a la comisaria de Ameghino.

A través de la identificación del dominio La policía detecta que el vehículo es de la ciudad de Rufino y su conductor está alojado en un hotel de la ciudad de Ameghino.

Se trata de una persona de sexo masculino de mediana edad que al ser interceptado por la policía accede sin ningún tipo de negación a ser investigado por averiguación de antecedentes que es un trámite de rigor- de acuerdo a lo manifestado a este medio por uno de los oficiales a cargo del operativo- El mismo manifiesta que su vehículo se rompió en ruta y al salir caminando lo levanta un vehículo que lo deja en la ciudad más cercana.

 Físicamente se encuentra en perfectas condiciones.

Deja un comentario