Ameghino: Nota de un productor de seguros enviada al Ejecutivo Municipal

Comunicacion Florentino Ameghino Importantes Interes General Municipios

Días pasados y después de varios intentos de alcanzar una entrevista con el Intendente Municipal Calixto Tellechea, el productor de seguros La Segunda de Florentino Ameghino Sr: Raul Sánchez le envió nota al ejecutivo Municipal, buscando explicación a la falta de invitación a participar de la licitación privada 10/2021 para todos los vehículos Municipales.

“Es la primera ves que la compañía a la que represento queda afuera de la licitacion, en tanto que todas las aseguradoras de la ciudad fueron llamadas a participar- explicó Raul a La Brújula- sosteniendo que sólo necesita saber el motivo por el cual no se le otorgó la posibilidad y agregando que la misma nota fue elevada al Concejo Deliberante y al Bloque F.D.T para su tratamiento.

A continuacion copia de la nota

Ameghino, 20 de diciembre de 2020.- 

Sr. Intendente Municipal  

S————/—————-D  

En mi carácter de Proveedor y Productor de Seguros de «LA SEGUNDA COOPERATIVA LTDA DE SEGUROS GENERALES.

Me dirijo a Ud. a fin de solicitarle se sirva considerar y remediar  (de ser  posible),  el hecho -sin antecedentes en mi caso- por el que he sido excluido de la invitación mediante la cual la Municipalidad de  F. Ameghino llamó a participar de la  Licitación Privada Nro. 10/2021 para cotizar la compra del Seguro Civil Obligatorio correspondiente diversos vehículos municipales.

Cabe señalar que desde que Ud. asumió como Intendente Municipal de F. Ameghino, esta es la primera vez que no fui invitado  a cotizar la compra del Seguro Civil Obligatorio de los vehículos municipales en el marco de una Licitación Privada. 

Concretamente, desde su asunción, cada año he recibido -como el resto de los Proveedores de Seguros de nuestra ciudad-             la correspondiente invitación de parte del  Sr. Jefe de Compras de la Municipalidad. Precisamente, el Sr. Eduardo Badino (quien se desempeñó como Jefe de Compras hasta el año 2020), nunca dejó de invitarme a participar de la referida Licitación Privada anual.

He solicitado audiencias, y tratado de comunicarme con Ud. telefónicamente para tratar éste tema con resultado negativo.  Ello -seguramente- en virtud del cúmulo de trabajo y ocupaciones propias de su función.

Es por lo expuesto, que le solicito en su carácter de titular del Ejecutivo Municipal tenga la amabilidad de concederme una audiencia a fin de tratar en forma personal ésta cuestión. Desde ya descarto, que el hecho referido tenga algún tinte discriminatorio por razones particulares, ideológicas o políticas, y seguramente ha sido una omisión involuntaria.

En tal caso, seguramente a través del diálogo y exposición de razones, se pueda encontrar una solución satisfactoria a la referida omisión.

Sin otro particular y descontando su interés en resolver una situación que obviamente resulta injusta, aprovecho la oportunidad para saludarle con atenta y distinguida consideración.-

Mario Raul Sanchez

D.N.I. Nro. 8.365.453

Deja un comentario