Ameghino: Policiales «Un Detenido y Heridos» tras una riña entre vecinos. (imagenes sensibles)

Comunicacion Florentino Ameghino Importantes Interes General Municipios Policial

Un detenido hasta el momento y heridos seria el saldo tras una pelea entre varias personas originada en un barrio de Ameghino.

El conflicto se habría desatado en la noche del viernes en B. San Miguel de Ameghino luego de fuertes discusiones entre vecinos, que llegaron a propinarse golpes de gran magnitud.

Al lugar asistieron efectivos de la policía comunal de Ameghino con la actuación del grupo GAD de Lincoln.(Grupo de Apoyo Departamental)

Consultada por este medio la policía no dio ningún tipo de información al respecto, pero sí surgieron trascendidos de vecinos del barrio que aseguran que «Estos episodios se originan asiduamente y que se sienten agobiados por este tipo de situaciones».

Según fuentes, tras el episodio habría quedado un detenido mayor de edad de sexo masculino con golpes en su cuerpo, a la vez que pudimos saber que habría también una mujer con cortes considerables en su cuerpo.

En estos momentos en el domicilio se encentra un patrullero realizando custodia policial, en tanto que el vecindario trata de no exponerse en la vía publica y con temor de sentirse involucrados en los hechos de violencia que vienen sucediendo a menudo – aseguró un vecino a este medio-

Deja un comentario