Urgente: Intensa Búsqueda de una Menor de Vedia

Comunicacion Policial

Familiares y amigos de la menor Valentina Seoane de 13 años de edad realizan una intensa búsqueda a través de las redes sociales, así lo dio a conocer Diario Democracia esta tarde.

De acuerdo a la misma fuente ayer por la noche la joven desapareció de la localidad de Leandro N Alem, la policía-por estas horas-  activó el protocolo de búsqueda que se está desarrollando en localidades de la zona, revisando cámaras de seguridad y realizando tareas de inteligencia en diferentes estaciones de servicio.

La mamá de la menor fue quien realizó la denuncia, en tanto se sabe que fue vista por última vez el Domingo cerca de las 22.30 horas en la zona de calles Brignardello y Leandro N Alem de la localidad que lleva su nombre.

La joven buscada es de contextura física delgada, de aproximadamente 1,50 metros de altura, cutis blanco, cabello color castaño oscuro, ojos color marrones, no posee tatuajes ni señas particulares. Al momento de ausentarse vestía campera negra y zapatillas blancas con detalles en color naranja.

La policía activó el protocolo junto a la colaboración de DDI Junín, solicitando que ante cualquier dato se comuniquen al 911

Deja un comentario