Ameghino: Primer sorteo de la gran rifa de bomberos que reparte siete millones de pesos

Florentino Ameghino Importantes Interes General Municipios Sociedad

Como se viene realizando desde hace ya cinco ediciones, la comisión de Bomberos Voluntarios de Ameghino lanzó una nueva rifa con 5 premios mensuales de electrodomésticos y muebles, desde Marzo a Noviembre y los segundo Sabados de cada mes participan de $ 20.000 en efectivo.

En tanto en el mes de Diciembre se sortearan 10 premios siendo el primero por tres millones de pesos en efectivo. Ademas para los compradores que cancelen la rifa antes del sorteo del mes de Mayo participan en el sorteo por $170.000 en efectivo y si la cancelación es antes del sorteo del mes de Septiembre participan de tres premios, el primero de $200.000– segundo $ 100.000 y tercero $ 60.000. Así este año la institución ha dispuesto de la importante suma de siete millones de pesos en premios.

El pasado Viernes se realizó el primer sorteo correspondiente a l mes de Marzo por quiniela nocturna de la Provincia resultando beneficiados con los premios todos compradores de Ameghino.

DETALLE:

Primer premio una moto Keller 110cc con el N° 533 ganadora Hilda Lorenzo- Segundo premio smart TV 32″ con el N° 041 ganador, Sergio Ullua– Tercer premio un horno eléctrico con el N° 857 ganadora, Andrea Sole- Cuarto premio un escritorio + silla con el N° 428 ganador, José Herrera– Quinto premio una pava eléctrica+ sandwichera con el N° 929 ganadora, Valeria Leyton.

La institución Voluntaria felicita a todos los ganadores y agradece a quienes adquieren la rifa que es de suma utilidad para seguir invirtiendo en herramientas y accesorios para el cuerpo activo y mobiliario o mejoras para el cuartel.

Deja un comentario