«Municipios a la Obra» llega a distritos de la zona con generación de empleo.

Carlos Tejedor Florentino Ameghino General Villegas Gobierno Provincial Importantes Municipios Politica y Estado

Días pasados fue confirmado por parte del Gobernador de la Pcia Axel Kicillof el arribo del programa «Municipios a la obra» en 35 distritos de la Pcia de Bs As con el que se viene trabajando junto a los intendentes. “Trabajamos junto a los intendentes porque son quienes mejor conocen cuáles son las obras más demandadas por los vecinos en cada uno de los distritos”, expresó Kicillof; y agregó: “Con este programa estamos realizando una inversión muy importante para mejorar la calidad de vida de todos los bonaerenses, apuntalando al mismo tiempo a la generación de empleo en cada municipio”.

Los intendentes Eduardo Campana de Villegas, Nahuel Mittelbach de Ameghino, Maria C. Gianini de Tejedor, Salvador Serenal de Lincoln, participaron junto a los mas de 30 intendentes, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, de la firma al programa “Municipios a la Obra”, que destinará $45.500 millones para la ejecución de 223 proyectos en los 135 partidos bonaerenses.

Mediante una distribución equitativa y regulada de los recursos, esta política impulsa también la creación de puestos de trabajo que agilicen la economía local de cada distrito.

El programa se presentó con la firma de los primeros 18 convenios de adhesión. En esta ocasión suscribieron los municipios de Quilmes, Carlos Tejedor, Carlos Casares, Carmen de Areco, Colón, General Las Heras, Hipólito Yrigoyen, Leandro N. Alem, Luján, Mercedes, Navarro, Salto, San Andrés de Giles, Exaltación de la Cruz, Zárate, Alberti, Morón, Baradero, San Pedro, Lincoln, Ramallo, 9 de Julio, Rivadavia, Trenque Lauquen, San Isidro, Suipacha, Arrecifes, Bragado, Chacabuco, Chivilcoy, Florentino Ameghino, General Arenales, General Villegas, General Viamonte, San Antonio de Areco y de La Plata.

Deja un comentario