Ameghino: RENUNCIAS DE DIRECTIVOS EN EL HOSPITAL FELIPE PELAEZ

Comunicacion Florentino Ameghino Importantes Interes General Municipios Politica y Estado Salud Sociedad

Después de las denuncias realizadas semanas atrás y posteriores allanamientos en el Hospital Municipal Felipe Peláez de Ameghino por la realización de cirugías estéticas no autorizadas, se conoció hoy la renuncia de directivos de salud.

Primeramente, presentó este lunes su renuncia al cargo de Director del nosocomio el Dr.: Martin Álvarez, aunque seguirá cumpliendo funciones como médico cirujano. Por otro lado, también se dio a conocer la renuncia de la Directora de salud María A. Simonetti, quien seguirá desde otro lugar acompañando la gestión – confirmó en un comunicado el Intendente Interino Nahuel Mittelbach.

En tanto Nahuel Mittelbach se refirió al médico cirujano que realizaría las cirugías estéticas en el hospital “Este profesional no prestara más servicios de quirófano en el nosocomio” -aseguró- quien desde este Lunes está al frente del municipio como intendente interino después de la licencia tomada por Calixto Tellechea.

En el comunicado también se dio a conocer que quien ocupará el cargo de Director a partir de ahora será el Dr. Carlos Reussi y como Secretaria de gabinete la Lic. Marita Foresi quien ya había ocupado el cargo de Directora de salud del Felipe Peláez.

Deja un comentario