Ameghino: La “BIBLIO” de celebración y al aire libre.

Comunicacion Florentino Ameghino Importantes Interes General Municipios

La biblioteca popular de Ameghino está celebrando sus 49 años de existencia

“Este año son los 49 años de la biblioteca, los 20 años de “la maratón de lectura” y los 19 años que estamos en este lugar de calles Violante esq. 5 -manifestó Andrea Garoso quien estuvo en ese espacio muchos años a cargo del C.I.E y hoy en su rol de bibliotecaria de la Esc. Secundaria N° 1 y se encontraba con alumnos en el lugar.

En tanto Ivana Ledesma quien ocupa el cargo de bibliotecaria por la mañana contó a este medio que: “en el marco del mes aniversario de la biblioteca que cumple 49 años sacamos  La Biblio móvil con el objetivo de brindarnos de una manera diferente a la comunidad con la visita de  alumnos de los colegios quienes se van acercando a leer y con los que compartimos actividades de lectura, ya sean adolescentes como también los jardines de infantes, además estamos celebrando la maratón de lectura que si bien se hace todos los años, esta vez decidimos salir a la vía pública” –destacó- quien junto a su compañera de la tarde Marta García están dispuestas a recibir al público que desee acercarse a leer todo el material que se encuentra a disposición al aire libre en la plaza principal.

“Estamos desde las 8 de la mañana hasta las 18hs sin cortar al mediodía, comenzamos este pasado martes y lo haremos hasta el jueves 29 inclusive, contando con sector infantil, juvenil, novelas y humor” agregaron ambas bibliotecarias quienes se mostraron satisfechas con el resultado de participación.

Deja un comentario