Ameghino: Se conocieron los ganadores de los premios de «La fiesta del hombre de campo» en El Ceibo

Florentino Ameghino Importantes Interes General Municipios Sociedad

Gran asistencia de público convocó la 33° Fiesta del Hombre de campo en el Centro Tradicionalista “El Ceibo” de Ameghino.

A pesar de las altas temperaturas reinantes en la jornada, el público se dio cita desde la mañana para deleitarse con el espectáculo de jineteada en el campo de domas que posee la institución con arbolado que resguarda del sol a los visitantes.

Al caer la tarde se realizaron los sorteos -con la presencia del Intendente interino Nahuel Mittelbach- de los meses que no salieron por lotería Nacional y finalmente se conoció el premio mayor de un millón de pesos.

DETALLE:

Sorteo de los premios de anticipadas que no fueron favorecidos por Lotería Nacional.

JUNIO: 2° Premio con el número 0141-heladera- ganadora Patricia Duran– 1° Premio $ 100.000 con el numero 0483 ganador Rogelio Ognekers

AGOSTO; 2° Premio- TV- con el N° 1433 ganador Julio Leiva- 1° Premio $100.000 N° 0024 ganador Raul Villegas

OCTUBRE: 2° Premio –cocina- N° 1417 Ganadora Claudia Martínez

GANADOR DEL PREMIO FINAL $1000.000 (Pesos Un millón) con el Numero 0869 arrojó ganador al Sr: ENRIQUE PUERTA.

Todos los ganadores/as pertenecen a F. Ameghino. «Fue una jornada con gran afluencia de publico por lo que la cantina con venta de bebidas y comida permaneció activa durante todo el dia» – afirmó a este medio un integrante de la organización-«estamos muy contentos y satisfechos con los resultados del evento y el apoyo de la gente»-remarcó- asegurando que se sigue trabajando para aportar más mejoras a las instalaciones y para el próximo evento.

Deja un comentario