Trágico hecho entre Pinto Y Germania del cual investiga la policia.

General Pinto Importantes Interes General Municipios Policial

Un vecino de General Pinto fue encontrado sin vida en la Ruta que une Germania y Pinto.

De acuerdo a información extraoficial, esta mañana de Domingo fue hallado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino de mediana edad que reside en la ciudad de Gral. Pinto en la ruta “camino Néstor Kirchner que une Pinto con Germania a 10km de la ciudad a la altura de estancia El Chajá.

De acuerdo a fuentes informativas el hombre estaba transitando en bicicleta y habría sido embestido por un automóvil del cual aún no se conocen detalles ya que no se detuvo. Un transeúnte que pasó por el lugar encontró el cuerpo y dio aviso a la policía inmediatamente.

Según versiones, la policía se encontraría haciendo una exhaustiva investigación con el aporte de las cámaras de seguridad que están a las salidas de los accesos de ambas localidades, “desde ahí se esperan encontrar más datos para esclarecer el hecho”-manifestó una fuente a este medio-

La ruta permaneció cortada por varias horas hasta el arribo de la policía científica, quienes junto a policía comunal permanecen trabajando en el lugar.

Deja un comentario