C. Tejedor: Los Ministros Katopodis y Simone Firmaron Obras Junto a la Intendenta.

Carlos Tejedor Gobierno Nacional Gobierno Provincial Importantes Interes General Municipios Politica y Estado

Una intensa agenda desarrollaron los Ministros de Obras Publicas de la Nacion Gabriel Katopodis y el Ministro de Infraestructura de la Pcia Agustín Simone, este Viernes en el Distrito de Tejedor.

La Intendenta Maria C. Gianini los recibió primeramente en su despacho para luego recorrer obras que se llevan adelante en el Distrito.

En el encuentro junto a la Intendenta los ministros firmaron un acuerdo para la entrega de un importante subsidio al municipio, se trata de $37.878.132 ( pesos treinta y siete millones ochocientos setenta y ocho mil ciento treinta y dos ) que será invertido en el proyecto de entubamiento de canal a cielo abierto en zona urbana de la calle 3 de Enero de la ciudad cabecera.

Posteriormente visitaron distintas obras que actualmente están en ejecución en el Distrito.

La primera parada fue en el barrio Néstor Kirchner, de la ciudad cabecera, donde actualmente se realizan trabajos de cloacas.

Posteriormente se verificaron los avances del Centro Integral Municipal, ubicado en la intersección de las calles Del Valle y Doctor Palma.

Como parte del itinerario de los funcionarios del Gobierno Nacional y Provincial, la visita en el Distrito culminó en Tres Algarrobos.

Allí, Katopodis y Simone, junto con Maria Celia Gianini, se hicieron presentes en el lugar donde se edificará el futuro Jardín Maternal de la localidad.

Ministros e Intendenta Junto a Funcionarios de su gabinete

El recorrido a pie por la zona de construcción del Instituto Educativo, incluyó la muestra de imágenes del proyecto terminado a los Ministros. Esto último estuvo a cargo de Hugo Ramos, delegado de Tres Algarrobos; Cipriano Zabala Fernández, secretario de Gestión; Luciano Bernini, secretario de Obras Públicas; Giuliana Mandrini Gatti, secretaria de Servicios Públicos; y Rocio Sánchez, directora de Obras Públicas

Deja un comentario