¿Cómo se vienen incrementando los Covid Positivos en la zona?

Carlos Tejedor COVID 19 - Salud Florentino Ameghino General Villegas Importantes Interes General Municipios Salud

No en vano se viene alertando a la población sobre los cuidados a seguir que tienen que ver con la prevención del Covid-19, la denominada cuarta ola se hace notar ante el incremento de casos positivos que vienen dando a conocer los municipios de la zona y en todo el territorio Nacional.

En las últimas 2 semanas -con la llegada del frío, la circulación de nuevos linajes de la variante Ómicron y la relajación de las medidas de prevención- aumentaron los casos positivos.

 Así es que en Municipios que venían registrando 0 casos desde el mes de Marzo, hoy se encuentran con cifras accedentes.

C. TEJEDOR SUMA 39 CASOS ACTIVOS AL 20 DE MAYO.

PLACA C. TEJEDOR

GRAL VILLEGAS REGISTRA AL DIA 20 DE MAYO 11 CASOS POSITIVOS.

Placa Gral Villegas

F.AMEGHINO REGISTRA AL DIA 20 DE MAYO 8 CASOS ACTIVOS.

Placa F. AMEGHINO

En tanto el gobierno de la Provincia de Buenos Aires por parte del Gobernador Axel Kicillof anunció que desde este sábado 21, todos los mayores de 18 años con la segunda dosis podrán acceder a la cuarta dosis o dosis de refuerzo de forma libre en todos los vacunatorios.

Para ello, el único requisito es tener cumplidos los cuatro meses desde la ultima inoculación, es decir, la primera dosis de refuerzo o tercera dosis.

Desde el Ministerio de Salud, informaron a su vez, que se ya se alcanzo una cobertura del 94% de la población objetivo: alrededor de 14,5 millones recibieron la segunda dosis mientras que más de 8,9 millones ya se aplicaron la tercera.

Deja un comentario