Día de “Las Infancias» en el Distrito de Tejedor. ¿Cómo se vivió?

Carlos Tejedor Comunicacion Importantes Interes General Municipios Sociedad

Un fin de semana a pura celebración se vivió a raíz de conmemorarse lo que ahora se denomina el “Día de las infancias” nuevo nombre con el que se conoce al popular festejo del día del Niño, una efeméride que busca un enfoque de derechos más amplio y con perspectiva de género.

En el distrito de Tejedor y organizado por el municipio se comenzó el día sábado en Tres Algarrobos con una celebración en la plaza Oeste de la ciudad donde no faltaron el chocolate-tortas-golosinas-y actividades recreativas.

Además, con la presencia de Paka Paka y el asombroso desafío de Zamba y Nina.

Desde muy temprano- en la tarde- chicos, jóvenes y familias se concentraron para disfrutar de una jornada en familia.

Antes de la caída del sol, la gran concurrencia pudo estar presente en el sorteo de una bicicleta entre todos los niños/as.

En tanto el Domingo los festejos y encuentros se trasladaron a la ciudad de Tejedor en la plaza principal donde también la gran concurrencia disfrutó de tortas-chocolates-juegos-actividades recreativas y una obra de teatro.

Tanto desde la Dirección de Cultura Municipal como desde la Delegación de Tres Algarrobos manifestaron su satisfacción por haber logrado el objetivo: «Que cada niño/a puedan llevarse en sus retinas el colorido festejo de su día».

Deja un comentario