Ameghino. Multitudinario festejo del “Día de las Infancias” en Plaza de Plan Federal lll

Comunicacion Cultura Deportes Florentino Ameghino Importantes Interes General Sociedad

En el marco del «día de las infancias» este sábado los concejales del F.D.T junto a toda la militancia del espacio realizaron un cierre con festejos en la plaza del Plan Federal lll.

El lugar se encontró desde que comenzó la tarde colmada de familias, rueda de amigos y muchos niños/as que pudieron acceder a los juegos, pinturas, actividades físicas con profesores que militan en el espacio, lectura para chicos con el obsequio de libros y demás actividades recreativas.

Entre la gran cantidad de familias y chicos se encontraban dos postas, por un lado, la de vacunación, asesorando sobre la vacuna y en otro sector la posta “Progresar” para quienes se inscribieron y quieren saber de qué se trata.

 La nutrida cantidad de gente que se acercó al lugar se encontraba con servicio de agua caliente, a quienes además se les obsequiaba un paquete de yerba para disfrutar del mate en familia como símbolo del encuentro, golosinas y masas.

Ya finalizando la tarde se realizó un cierre musical aportado por el Instituto Cultural de la Pcia de Bs As culminando con la entrega de juguetes a todos los niños y niñas presentes.

IMAGENES DE UNA TARDE DESTINADA A CELEBRAR LAS INFANCIAS

Deja un comentario