El Ministro Alexis Guerrera deja su cargo por cuestiones personales de salud.

Comunicacion Dirigencia Politica y Social Gobierno Nacional Importantes Interes General

El Ministro de transporte de la Nacion Alexis Guerrera ex Intendente de Gral. Pinto dió a conocer oficialmente en sus redes sociales que desde el 1° de Diciembre no seguirá en su cargo de Ministro Nacional, confirmando cuestiones personales de salud, además confirmó que quien lo preside en el cargo será Diego Giuliano quien desempeñaba el rol de secretario.

Así lo dio a conocer en sus redes sociales

A partir del 1 de diciembre dejaré el cargo de ministro de Transporte con el cual fui honrado en mayo del 2021.

Esta decisión se basa estrictamente en motivos personales y de salud que imposibilitarán que ejerza la función pública con la plena dedicación que lo hice hasta ahora.

Quiero agradecer profundamente al presidente Alberto Fernández y al ministro Sergio Massa por haber confiado en mí durante estos 19 meses de gestión en los cuales hemos desarrollado políticas públicas que nos permitieron recuperar el sistema de transporte en sus diferentes modalidades.

Del mismo modo, hago extensiva mi gratitud con cada una de las y los funcionarios que me acompañaron y con las y los trabajadores que, en cada rincón de la patria, desarrollaron las tareas de control y traslado tanto de pasajeros, como de las cargas que nutren nuestra economía.

Quien continuará al frente del Ministerio de Transporte de la Nación Argentina será Diego Giuliano que desempeñó, hasta ahora, el rol de Secretario.

El camino, no obstante, será el mismo: seguir desarrollando un Plan de Modernización del Transporte que tiene más de 500 obras y servicios en todo el país.

Deja un comentario