Gral Pinto. En Marcha. Importante ampliación Hospital Municipal.

General Pinto Importantes Interes General Municipios

«Las ampliaciones que ya se encuentran en un avanzado estado de obra están destinadas a brindar comodidades que merece el personal hospitalario» , así lo describió el Intendente Freddy Zavatarelly en tanto recorría las obras, quien además detalló que las inmediaciones del nosocomio que se están construyendo son: vestuarios para personal, el sector de morgue, calle interior y estacionamiento para los trabajadores del lugar.

La inversión en infraestructura hospitalaria- detalló el primer mandatario- no queremos que se detenga, porque pretendemos brindar al personal todas las comodidades que merecen en el cumplimiento de su tarea diaria.

En cuanto a los recursos destinados, por una cifra que supera ampliamente los 10 millones de pesos agregó que son fondos municipales que se vuelcan al área sanitaria ya que entendemos que es el único efector de salud publica con el que cuenta el distrito y eso nos insta a seguir proyectando hacia adelante para un mayor y mejor servicio de atención, sumado a un ambiente confortable para quienes a diario pernoctan en el lugar.

El la recorrida por las obras acompañaron al Intendente el Secretario de Gestion Sanitaria Cdor. Bruno Fiorini el Director del Hospital Dr. Emilio Pittorino y el Cdor Lagorio.

Deja un comentario