I.D.A.F hizo entrega de diplomas del año 2021 con importantes anuncios y nuevas profesoras

Comunicacion Florentino Ameghino Importantes Interes General Municipios Sociedad

El Instituto de Arte Folclórico (IDAF) finamente hizo entrega de diplomas a los alumnos que rindieron exámenes en el año 2021.

Fue el final de dos años de trabajo en la modalidad virtual casi en su totalidad, en donde más de 60 alumnos pertenecientes a las cuatro escuelas del zonal de Ameghino cuya Directora es la Profesora Olga Montoya, pudieron recibir de manos de sus profesores las notas y diplomas correspondientes. «Un trabajo nada fácil que hizo que tanto alumnos como profesores tuviéramos que adatarnos a un nuevo sistema sin conocerlo demasiado» -expresó la responsable de IDAF zonal-, aun así en el acto se coronaron como profesoras de danzas académicas argentinas 5 nuevas alumnas pertenecientes a las diferentes escuelas.

Las escuelas participantes fueron: El Ombú de Héctor Pérez, Rincón de Patria de Sebastián Herrera, Agitando pañuelos de Manuel Pérez y Gaucho A. Rivero de Nazareno Roveda.

En el acto se dieron a conocer importantes anuncios como que, el 28 de mayo todas las escuelas del zonal de Ameghino estarán participando de un pericón frente al cabildo en el marco de la fiesta patria, adelantando además que el 12 y 13 de noviembre estarán presentes en la jornada “Cosquín abraza al IDAF” evento que se realizará en la localidad Cordobesa, concentrando a escuelas de todo el país pertenecientes al instituto y cada zonal hará sus presentaciones.

En un marco de nutrida cantidad de público, la jornada finalizó con la emotiva ceremonia del cambio de banderas y entonando las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Deja un comentario