Informe oficial sobre accidente en la noche del Martes en Ruta Nac. 188

Comunicacion Florentino Ameghino Importantes Interes General Municipios Policial

«Por estas horas aun no ha sido entregado el cuerpo del joven fallecido que permanece en operación de autopsia.«

En la mañana de este Miercoles se dio a conocer el informe oficial sobre el accidente ocurrido anoche en Ruta Nac. 188 a solo 6 km de Ameghino y que se cobrara la vida de uno de los jóvenes que viajaba en una moto y el otro trasladado con importantes traumatismos en su cuerpo.

El parte lo dió a conocer la Ayudantía Fiscal de Ameghino a cargo de la Dra. Macarena Tambussi.

PARTE OFICIAL

Anoche, 22 de Febrero de 2022, siendo aproximadamente las 22:00 hs., en el Km 303.5 de la Ruta Nacional 188 se produjo una colisión por circunstancias que se están tratando de establecer entre una camioneta Volkswagen Amarok, Dominio AE257LV, conducida por Nicanor González, que transitaba en sentido Coronel Granada -Ameghino, y una motocicleta marca Zanella 110, dominio 210JAK, que circulaba en sentido Ameghino –  Coronel Granada, que era conducida por Brian Osvaldo Burgos, de 25 años de edad, oriundo de la ciudad de Ameghino, quien a causa de la colisión falleció en el lugar del hecho, y un acompañante, de 16 años de edad, que actualmente se encuentra internado en el HIGA de Junín, en terapia intensiva ya que sufrió fractura de fémur, traumatismo de cráneo y un hematoma subdural, no siendo necesaria la asistencia mecánica respiratoria.-

Al lugar del hecho se hizo presente personal de la Comisaria de Ameghino, Patrulla Rural y Vial Pinto, dado que fue necesario proceder a cortar la ruta durante algunas horas.

Durante ese tiempo, personal de policía científica realizó las pericias planimétricas necesarias para luego realizar la pericia accidentologica vial, que es la que determinará la mecánica del accidente ocurrido.

El dia de hoy, en horario de la mañana, se realizará la operación de autopsia sobre el cuerpo del joven fallecido.-

Se inició causa penal bajo la caratula “Homicidio culposo y lesiones culposas graves”, con intervención de la UFIyJ Nro. 6 Departamental y de la Ayudantía Fiscal de F. Ameghino

Deja un comentario